viernes. 19.04.2024

Una menor detenida por conducir ebria un microcar con seis ocupantes

Fue sorprendida cuando chocó contra un vehículo estacionado en la avenida de Tomás García Figueras

La Policía Local ha detenido a una conductora menor de edad, que conducía un microcar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y que fue sorprendida cuando chocó contra un vehículo estacionado en la avenida de Tomás García Figueras.

La menor, que se desplazaba junto a otros seis ocupantes en el vehículo, intentó darse a la fuga cuando recibió el alto.

La Policía Local ha detenido asimismo a un conductor que carecía de permiso de conducción, tras detectarlo conduciendo de forma anómala en la avenida de Blas Infante.

En estos días la Policía Local ha realizados diversos servicios humanitarios. Una patrulla de la Policía local, de servicio en la Avenida de la Comedia, atendió a una mujer que tropezó en la calle, cayendo al suelo, produciéndose lesiones en  la cara y en la rodilla, por lo que fue necesaria la asistencia de una ambulancia, que evacuó a la mujer al Hospital de Jerez. La Policía Local auxilió igualmente a una ciudadana que se había caído en la calle Bodegas. En Pío XII se atendió a una mujer que sufrió una caída sin sufrir daños.

También se requirieron los servicios de una ambulancia para trasladar al Hospital a un hombre que fue localizado en el suelo en la Glorieta del Pelirón, y que se encontraba en estado de ebriedad. En el Camino del Albadalejo también fue localizado un hombre en estado similar, por lo que se dispusieron los medios para su auxilio. También en la carretera de Trebujena fue localizado un hombre andando por la carretera, y que se quejaba de un fuerte dolor de hombre por haberse caído, por lo que se le trasladó al hospital.

En la avenida Puertas del Sur, una patrulla atendió a una persona que se encontraba desorientada, por lo que se procedió a localizar a un familiar. Por otra parte, en la avenida Fernando Portillo se atendió a un hombre que se encontraba indispuesto, por lo que se recurrió a los servicios de una ambulancia medicalizada.

La Policía Local ha levantado acta a un comercio por incumplir el horario de cierre. También se ha denunciado a tres sujetos tras ser sorprendidos miccionando en la vía pública.

Una menor detenida por conducir ebria un microcar con seis ocupantes