David Narváez con pie y medio fuera del Xerez CD

El jugador jerezano tiene ofertas sobre la mesa de varios equipos del grupo X de Tercera División

Continúa la sangría de salidas en el Xerez CD y tras las ya confirmadas marchas de David Polaco y Dani Hedrera, el próximo en salir podría ser David Narváez, que baraja las ofertas de varios equipos del grupo X de Tercera División, de los cuales los que más fuerte están apostando por el mediapunta xerecista son el CD Utrera y la UD Los Barrios.

Tras las marchas de David Polaco al Caudal de Mieres de Segunda B y Dani Hedrera a la UD Los Barrios del grupo X de Tercera División, todo parecía indicar que no saldría ningún jugador más del Xerez CD. Sin embargo la situación de David Narváez es delicada.

Narváez será padre en menos de dos semanas y aunque los deseos del atacante azulino son permanecer en el club, la realidad le ha llevado a decidir aceptar una de las ofertas que ha recibido en los últimos días, donde el mejor colocado para hacerse con los servicios del jugador jerezano es el CD Utrera.

En estos momentos David Narváez está más fuera que dentro. En la rueda de prensa previa al partido frente al CD Gerena, Vicente Vargas ha afirmado que “David no ha entrenado en toda la semana, no estaba mentalmente para poder entrenar. Está en una situación delicada, va a ser papá y el chaval no se encuentra mentalmente para entrenar ni para jugar”.

La decisión del jugador en estos momentos es la de marcharse y ya ha presentado al club sus intenciones, dejando claro que él esta dispuesto a seguir en el Xerez CD, siempre y cuando se le asegure que va a recibir su sueldo.

Si nada lo remedia David Narváez se convertirá en el tercer jugador que abandona el Xerez CD en menos de dos semanas, situación que deja a la plantilla azulina totalmente en cuadro a la espera de desbloquear los derechos federativos. Una vez que se produzca el desbloqueo, la entidad pretende incorporar cuatro o cinco jugadores para reforzar la plantilla de cara a una salvación que con el paso de las fechas cada vez se antoja más complicada.