Heridos tras impactar frontalmente dos coches en Jerez

Los Bomberos tuvieron que manipular el asiento de uno de los turismos para sacar por la puerta lateral a uno de los conductores

El suceso ha tenido lugar a las 09:17 horas del viernes en el kilómetro 27 de la A-2003, en el trayecto entre la pedanía jerezana La Barca de la Florida y la localidad de la Janda, San José del Valle.

Dos vehículos han colisionado de manera frontal, con un ocupante en el interior de cada uno de ellos, quedando encerrado uno de los mismos en el interior.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Arcos de la Frontera con apoyo, según protocolo del parque de Jerez de la Frontera, acudieron al lugar del accidente en la A-2003 entre La Barca de la Florida y San José del Valle, produciéndose el choque frontal a un kilómetro de la segunda localidad.

Cuando llegaron los Bomberos uno de los vehículos estaba pegado al quitamiedos y su ocupante en el interior. Los Bomberos han tenido que manipular el sillón para introducir la tabla espinal y sacarlo del habitáculo por la puerta lateral. El ocupante del otro vehículo ya estaba fuera. Ambos fueron atendidos por los servicios sanitarios.

Al lugar también han acudido efectivos de Guardia Civil y 061. Los vehículos han sufrido graves daños en la carrocería.