jueves. 18.04.2024
cof

Jornada positiva para el DKV Jerez

El equipo de Tercera cosechó una victoria muy sufrida frente al equipo del Portuense

Jornada la de este fin de semana más que positiva para el club jerezano. Pese a que el equipo de segunda nacional cosechaba en casa una derrota muy justa contra el equipo extremeño De Fuentes del Maestre, las dos derrotas  del conjunto cordobés del Ancarpe en su doble desplazamiento del fin de semana, favorece  al equipo jerezano y se posiciona de nuevo a una sola victoria  para jugar la fase de ascenso, a primera Nacional.

El equipo de Tercera CTM DKV Jerez "A", cosechó una victoria muy sufrida frente al equipo del Portuense, con una actuación magistral de Sebastián Guerrero que logró sus tres puntos, bien acompañado por los compañeros Dídac Pous y Fran Flor.

Esta victoria, favorece al otro equipo del club jerezano el DKV B que con una sola victoria más, lograría mantener la categoría.

El equipo de súper suma y sigue, otra victoria más, ésta contra el equipo sevillano de Gines. Sergio López con tres puntos, Miguel Caballero y Hugo Soto fueron los convocados por Javier Galán este fin de semana, alineación que no defraudó y resolvió el encuentro con solvencia. Cabe destacar el salto de calidad del canterano Hugo que realizó un gran encuentro

Jornada positiva para el DKV Jerez