El técnico jerezano adelanta que “saldrán a jugar futbolista que no lo vienen haciendo habitualmente”

El Xerez Deportivo ya es equipo de Primera Provincial y ahora saldrá a jugar este domingo con el objetivo de alcanzar el campeonato, ya que, como explica Carlos Orúe “después de la suspensión del partido de Ubrique, todo quedó a expensas de que se disputaran esos puntos. Hay que tener en cuenta que el único equipo que puede acceder a la primera posición es el Ubrique precisamente. Por eso hace falta ganar el partido del domingo contra Torrecera para que matemáticamente seamos campeones”.

El técnico jerezano ya adelanta que “saldrán a jugar futbolista que no lo vienen haciendo habitualmente, aunque el rival es de los más fuertes del grupo y nosotros jugaremos con el mayor de los respetos. Pero creemos que es interesante que el futbolista que no ha disputado muchos minutos, sí los tenga el domingo “.

Los que no estarán en principio en Chapín serán los más jóvenes, pues Orúe recuerda que “los juveniles están con su objetivo y creo que nosotros tenemos gente suficiente. Por lo que Bajic y Dani van a disponer de todos sus chicos”.