jueves. 28.03.2024

HORECA firma un convenio de colaboración con la empresa jerezana Consultores GM

Facilitan así a sus asociados el asesoramiento sobre los aspectos que conlleva el cumplimiento y desarrollo de la LOPD

Recientemente se ha firmado acuerdo de colaboración entre la Federación Provincial de Hostelería HO.RE.CA. representada por Antonio de María, y la empresa Consultores GM, representada por Miguel Ángel Montaldo López.

Consultores GM Horeca

Con la firma de este convenio HO.RE.CA. facilita a todos sus asociados el asesoramiento y la información sobre todos los aspectos que conlleva el cumplimiento y desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), así como de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).

Los afiliados a HO.RE.CA. pueden beneficiarse en condiciones ventajosas de la gama de servicios ofrecidos por esta consultora especializada en la asesoría legal en el ámbito de las nuevas tecnologías, entre los que destacan la elaboración del Documento de Seguridad, las cláusulas de información y confidencialidad o las adecuaciones jurídicas de las empresas en el ámbito de la LOPD y LSSICE.

Este convenio está a disposición de todas las empresas afiliadas a HORECA, entre las que se encuentran hoteles, apartamentos turísticos, hostales, pensiones, campamentos turísticos, restaurantes, catering, pastelerías, bares, cafeterías, salas de fiesta y discotecas.

HORECA firma un convenio de colaboración con la empresa jerezana Consultores GM