sábado. 20.04.2024

Presentado el trofeo de Natación Ciudad de Sanlúcar

Participará en este trofeo todos los clubes de la Provincia además de varios de Andalucía y fuera de ella

Este viernes 12 de mayo en las instalaciones de la Piscina Cubierta de Sanlúcar, ha sido presentado el cartel del próximo Trofeo de Natación Ciudad de Sanlúcar, contando con la presencia del Sr. Delegado de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar D. Jesús Villegas y el Presidente del club D. Manuel Gallego Silva y acompañados del director técnico del club y varios nadadores además de muchos familiares y amigos que han querido acompañar en uno de los actos más importantes de la temporada.

bty

En primer lugar tomó la palabra el director técnico del club D. Alberto Gallego Otero que se dirigió a los aficionados y nadadores allí presente haciendo un llamamiento a demostrar a todos el gran trabajo realizado durante estos meses atrás y demostrar el gran estado de forma en el que se encuentra los nadadores y que quisiera contar con la gran participación de todos los aficionados dando todo de si animando a sus nadadores.

En esta ocasión como novedad El Ciudad de Sanlúcar se celebrará en dos días en concreto el 3 y 4 de Junio, contando con la presencia de todos los clubes de la provincia y varios del resto de Andalucía y fuera de ella.

bty

El Sr. Delegado resalto el buen trabajo realizado durante estos años por el club en la realización de los trofeos que que se han implantado con una larga tradición entre la natación andaluza y que seguirá contando con el apoyo del Ayuntamiento y el suyo personal y también hizo referencia a los logros conseguidos por el club en estas últimas temporadas que nos esta haciendo ser referencia dentro y fuera de la provincia.

Por otro lada el presidente del club Manolo Gallego hizo una pequeña exposición del trofeo explicando el numero de clubes y la novedad de este año dividiéndolo en dos jornadas , la primera del sábado para alevines, infantiles y absolutos y la segunda la del domingo para los prebenjamines y benjamines y contando también con la tradicional exhibición de nuestros tiburones y también hizo referencia a la gran petición de participación que hemos tenido para la participación .

Terminamos el acto con el descubrimiento del cartel.

Presentado el trofeo de Natación Ciudad de Sanlúcar