La alcaldesa, María José García-Pelayo, acompañada por la delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel Paredes, ha mantenido un encuentro con miembros de la Asociación de Viudas a nivel regional, presidida por Carmen Valentín, presidenta local, y que ha sido elegida recientemente como presidenta regional de dicha asociación .

Durante la reunión han trasladado a la regidora el agradecimiento por la estrecha colaboración existente entre el Ayuntamiento y la asociación local. También en la reunión se trataron los nuevos retos que como presidenta regional se plantea para abordar la situación de las mujeres viudas.

Igualmente, la alcaldesa ha felicitado a este colectivo por su impecable trayectoria en la defensa de los derechos de las mujeres viudas de Jerez y ha destacado “el talento, el esfuerzo y compromiso de cada una de las viudas que conforman la asociación”. María José García-Pelayo ha destacado la implicación y aportación de la asociación con la ciudad, desde el punto de visto social, cultura y lúdico.

Finalmente, la nueva presidenta regional, Carmen Valentín,  ha mostrado su satisfacción por la colaboración prestada y el apoyo por parte del Ayuntamiento para el desarrollo de todos los proyectos que pondrán en marcha durante su mandato.