El Alcalde de Sanlúcar recibe a los premiados del certamen de dibujo ‘I Vuelta al Mundo’ 

Paula Villegas López, del IES Botánico y Adrián Ruiz Rodríguez del colegio Compañía de María son los ganadores de este certamen

El Alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha recibido en la mañana de hoy a los dos jóvenes premiados en el I Certamen de Dibujo ‘La I Vuelta al Mundo. Rodando por Sanlúcar’, Paula Villegas López, del IES Botánico y Adrián Ruiz Rodríguez del colegio Compañía de María.

El Alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora junto a los ganadores Adrián Ruiz Rodríguez y Paula Villegas López

El Certamen fue convocado entre alumnos de colegios de Sanlúcar, o alumnos empadronados en Sanlúcar que estudiaran fuera de la localidad y también para alumnos del aula municipal de pintura de los cursos reseñados en las bases, por el Ayuntamiento de Sanlúcar y la empresa de Transportes Urbanos de Sanlúcar TUSSA (AVANZA) con la idea de rotular varios autobuses urbanos con los trabajos premiados y así contribuir a la difusión de la conmemoración del V Centenario de esta efeméride.

Además, los autores seleccionados serán premiados con material educativo/didáctico, con un año de academia de inglés gratuita, incluido el material y derecho al examen que ostente según su nivel alcanzado. Los títulos a los que puede acceder dependiendo de su nivel alcanzado son: A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Los trabajos presentados al certamen de dibujo han sido numerosos y de calidad. Los premiados, Paula y Adrián, se mostraron contentos y muy ilusionados con el premio y especialmente por el hecho de que sus dibujos fueran recorriendo las calles de Sanlúcar en los autobuses urbanos.