viernes. 19.04.2024

Barba, a por la quinta temporada como azulino

El centrocampista jerezano espera poder quitarse esta temporada la espinita del no ascenso del curso pasado

  • Jesús Legupin entrenará al Juvenil de Liga Nacional

Renovación importante para el Xerez Deportivo FC. José Manuel Barba, uno de los jugadores que camina de la mano del club azulino desde su nacimiento, seguirá defendiendo la elástica xerecista una temporada más tras el acuerdo alcanzado para su renovación.

El medio jerezano vivirá el próximo curso su quinta campaña como jugador del Xerez Deportivo FC. Tanto Masegosa como Edu Villegas consideran que Barba puede ser una pieza importante en la medular del equipo.

Tras varios días de negociaciones, el director deportivo ha llegado a un acuerdo para que el jugador jerezano siga aportando su clase y llegada. Barba se ha mostrado muy contento por su renovación y espera poder quitarse esta temporada la espinita del no ascenso del curso pasado.

Jesús Legupin entrenará al Juvenil de Liga Nacional

Jesús Ramírez Pérez, más conocido en el mundo del fútbol como Jesús Legupin, es el nuevo entrenador del primer equipo juvenil del Xerez Deportivo FC. Juan Carlos Ramírez, director deportivo de cantera del club azulino, ha apostado por este joven entrenador (10-05-1991) para dirigir al conjunto de Liga Nacional.

Sus inicios como entrenador los pasó en el Sancti Petri de su Chiclana natal. En el referido club estuvo cuatro años, los mismos que se ha llevado en la cantera del Cádiz, donde ha llegado a ser jefe de captación de jugadores de fútbol 7.

Ahora Jesús Legupin llega al Xerez Deportivo FC con una gran ilusión y muchas ganas ante lo que considera "un reto bastante importante. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Me gusta el sistema combinativo. Mi primera apuesta es jugar al fútbol y que lleguen los resultados".

Barba, a por la quinta temporada como azulino