El Youtuber José Peibol animará el fin de semana de LUZ Shopping

El joven hará disfrutar a toda la familia con su interpretación de las últimas canciones del verano en clave de parodia

El sábado, en la actuación de “Vaya lata de piratas”, los niños conocerán al grumete Boquerón y el capitán Piketón
Las actividades forman parte del programa de verano del centro comercial y tienen lugar los viernes y sábados de julio y agosto

El Verano aLUZinante de LUZ Shopping continúa y por ello el centro comercial ya se ha puesto manos a la obra con la organización de las dos siguientes actividades previstas para el 14 y 15 de julio.

El viernes la programación arrancará con el artista y conocido youtuber andaluz, MC José Peibol, que hará disfrutar a toda la familia con su interpretación de las últimas canciones del verano en clave de parodia. Un concierto que tendrá lugar en el escaparate de la plaza exterior a partir de las 21:00h.

El sábado, junto al Barco Pirata, los niños podrán ver la actuación de “Vaya lata de piratas”, en la que conocerán al grumete Boquerón y el capitán Piketón, dos pintorescos piratas que buscan una nueva tripulación para surcar los mares en su navío.

Estas dos divertidas actividades forman parte del programa que el centro comercial ha diseñado y que tiene como objetivo que toda la familia se lo pase en grande durante las  vacaciones estivales.

Un verano aLUZinante, que tiene lugar todos los viernes y sábados de julio y agosto, se estrenó el pasado fin de semana con dos actividades de éxito: El Precio Justo y la Fiesta de la Espuma.