viernes. 29.03.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

La Guareña celebra la Verbena 2015 con actividades dirigidas principalmente para los más pequeños

La barriada rural celebra sus actos festivos el viernes 14 y el sábado 15 de agosto

Fin de semana festivo en las barriadas rurales de Jerez, este viernes, día 14 de agosto, La Guareña se suma al calendario de fiestas del Jerez rural con la Verbena 2015 que organizan la tenencia de alcaldía de Igualdad, Acción Social y Medio rural, que dirige Carmen Collado, la delegación de alcaldía y la AVV de La Guareña. El delegado de alcaldía de la Guareña, Ildefonso Roldán, ha invitado a todos los jerezanos para que se acerquen a esta barriada, participen y disfruten de esta tradicional Verbena 2015.

La Guareña

La programación de la Verbena 2015 arrancará el viernes, a las 20 horas, con la elección de las damas y reinas de la verbena. Una hora más tarde los más pequeños podrán disfrutar del castillo hinchable y los mayores del toro mecánico. Esta primera jornada festiva culminará con un karaoke musical.

El segundo día de verbena, el sábado 15 de agosto, los más pequeños volverán a ser los protagonistas de las actividades programadas. Así, a las 12 horas, dará comienzo el pintacaras y los juegos infantiles.  Sobre las 14.30, y por gentiliza de la AVV  de La Guareña, todos los presentes podrán degustar de una paella. El programa continuará a las 15.30 horas con la Gran Fiesta de la Espuma.

Cartel La Guareña

La Guareña celebra la Verbena 2015 con diversas actividades