Smiling Bulldogs actuará con Merche Corisco, Nacho Salmerón, Jorge Gómez y Lance Quinn

El Alcázar ofrecerá mañana una de las actividades juveniles más importantes dentro de la programación de las Fiestas de la Vendimia. Se trata del festival ‘The Smiling Woodstock’, que ofrecerá una tarde “de paz y música”, con la mejor música, un mercadillo de artesanía, barra de bar, y artistas invitados.

SmilingWoodstockCartelEste festival recordará temas de Jimi Hendrix, Janis Joplin, The Who, Santana, Jefferson Airplane, Canned Heat, The Band, Creedence Clearwater Revival y Joe Cocker.

Smiling Bulldogs contará con la actuación de artistas invitados: Merche Corisco para las canciones de Janis Joplin; Jorge Gómez para el repertorio de Santana; y Nacho Salmerón para la guitarra de Jimi Hendrix, y el productor Lance Quinn, que actuará con su guitarra en diversos temas.

Las puertas del Alcázar se abrirán a las 20,00 horas. Los conciertos comenzarán a las 22,00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Este festival ha contado con la colaboración de la Delegación de Educación y Juventud.