Aparece el cadáver de una persona en la carretera de Guadalcacín

El cuerpo sin vida ha sido encontrado en el interior de un pozo, lo que ha creado un gran revuelo entre los vecinos de la pedanía jerezana

El suceso ha tenido lugar a las 20 horas de la tarde del martes en la carretera Jerez – Guadalcacín, la cual conecta la pedanía con la ciudad.

Según ha podido saber MIRA Jerez, ha aparecido el cadáver de una persona en el interior de un pozo situado en dicha carretera, cerca de la rotonda Michelín. Tras las primeras comprobaciones, el hombre se encontraba colgado por el cuello, desconociéndose por el momento si se trata de una muerte accidental o por el contrario ha sido provocada.

La Policía Nacional ha activado el protocolo de un posible suicidio, custodiando la zona hasta la llegada de la policía científica, el médico forense y el juez de guardia, para proceder al levantamiento del cadáver. Al lugar también han acudido una unidad radiopatrulla de la Policía Local y una dotación de Bomberos.

El hombre se encontraba desaparecido desde ayer, siendo natural de Guadalcacín pero residente en el barrio de Santiago, en Jerez.