viernes. 26.04.2024

Buenos resultados para el AD Maratón Jerez

Israel García vence en Toledo, mientras que María José Valle queda "5ª" en la general y "1ª" en veterana

El toledano Israel García por motivos laborales se encontraba en su ciudad, Toledo, que una vez mas demostró su solidaridad al acoger este domingo en sus calles la “II Carrera y Marcha Contra el Cáncer ‘AECC en Marcha'”, prueba organizada por la Asociación Española contra el Cáncer, en la que participaron unas 400 personas, la prueba se disputó en una doble modalidad, una de 10 kilómetros para la carrera y otra de 3 kilómetros de Marcha.

En la prueba reina de 10km, participó Israel García corriendo muy bien, desde los primeros kilómetros se fue con, Noé Romero y con Luis M. López, para en los últimos kilómetros, con constantes cambios de ritmo, Israel fue dejando poco a poco a sus compañeros de escapada, Noé Romero que terminó el segundo y Luis M. López que acabó el tercero de la General, entrando victorioso en la línea de Meta, situada en la Escuela Central de Educación Física.

La corredora del AD Maratón Jerez María José Valle ha estado este sábado en la localidad de Morón de la Frontera participando con un enorme éxito en esta nueva edición de la histórica “XXXVII Vuelta Pedestre Morón de la Frontera Manuel Jiménez Panal”, la prueba reina comenzó a las 21:15 horas en el polideportivo de la Alameda, con un recorrido a un circuito de casi 10 Km por las calles principales de la localidad.

María José, a pesar de el fuerte viento que hacia y las cuestas que tenia el recorrido, realizó una excelente carrera terminando la “5ª” de la General, subiéndose a lo mas alto del Pódium al ganar en su categoría de veterana.

Buenos resultados para el AD Maratón Jerez