El Ayuntamiento vuelve a aumentar el periodo de pago a los proveedores

El PP de Jerez se muestra preocupado por “los empleos que se pueden perder por las deudas municipales”

Los últimos datos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas relativos al periodo medio de pago de la Administración Pública española demuestra, una vez más, que el PSOE miente en relación a las cuentas municipales, y que “cada día que pasa el PSOE arruina más a Jerez”.

Los últimos datos del periodo medio de pago a proveedores demuestran que se están pagando mucho más tarde a los proveedores desde que está el PSOE en el Ayuntamiento de Jerez y que “a pesar de recibir más dinero que nunca del Gobierno de España, la ciudad está abandonada, más sucia que nunca, con ratas y las empresas que trabajan para el Ayuntamiento asfixiadas por la morosidad del PSOE ”.

Atendiendo a los datos publicados en la página web del Ministerio. actualizados hasta el mes de junio de 2017, el periodo medio de pago del Ayuntamiento de Jerez (PMP) ha aumentado 95,18 días desde que el PSOE está en el Ayuntamiento.

Así, en mayo de 2015 el periodo medio de pago (PMP) del Consistorio jerezano era de 157,1 días y casi dos años y medio después del Gobierno del PSOE en Jerez, el plazo medio de pago ha aumentado hasta 252,28 días, desde que están Mamen Sánchez y el Sr. Galván al frente del Ayuntamiento Jerezano y de la economía municipal.

Desde las filas populares indican que “estos datos oficiales permiten demostrar, una  vez más, que si el Ayuntamiento de Jerez paga más tarde desde que está el PSOE es porque se está aumentando la deuda y no disminuyendo”, lo que demuestra la falsedad del PSOE.

Para finalizar desde el Partido Popular muestran su preocupación por “los empleos que se pueden perder por las deudas municipales y la imagen de desconfianza que vuelve a dar el Ayuntamiento de Jerez con un gobierno del PSOE”.