martes. 23.04.2024

El club Jerez Natación Master se viste de gala

La entidad presidida por Manuel Mestre se presentó en sociedad en un "abarrotado" Hotel Los Jándalos

Sin tiempo para muchas celebraciones, ya que el equipo compite este fin de semana en Avilés y Dos Hermanas en las correspondientes ligas asturiana y andaluza, el club Jerez Natación Master se vistió de gala en el salón magno del Hotel Los Jándalos para presentar ante los medios de comunicación y patrocinadores su proyecto deportivo para esta temporada, donde de momento están fichados 157 nadadores.

jerez-natacion-master

Con la presencia de autoridades federativas, municipales, y colaboradores, y ante unas 200 personas, se dieron a conocer las novedades en cuanto a nadadores, así como en cuanto a la Junta Directiva se refiere.

De esta manera, Manolo Mestre incorpora en su Junta a Agustín Rodríguez como Tesorero, Alejandro Ucha e Iván Franco como vicepresidentes, Luis M. Sánchez como Secretario, y a Miguel Becerra, Juan Soto, Sebastián Rodríguez, Graziella González, Germán Monreal, Javier Carranza y Jesus Rodriguez Oliva como vocales.

También dio tiempo a conocer a la tripleta de técnicos que dirigen ya Jerez Natación Master y que tan buenos resultados obtuvieron en años pasados en el Club Natación Jerez: Iván Franco, Luismi Sánchez y Germán Monreal, tienen el difícil reto de conducir deportivamente a un club nuevo, pero con un equipo experimentado y mucha calidad en lo que a natación master se refiere.

Menciones especiales durante el acto a los colaboradores, como Clínica Beiman e Indoor Jerez, las piscinas Corner 4 y Manuel Mestre, y otros colaboradores como Crononauta, Dafis, Plaza Canterbury, Iroko, Blue Monkey, Hotel EXE Guadalete y Paddock.

Recibió la insignia del club la ex nadadora María Carranza por su trabajo y colaboración en la puesta en marcha del club, sin duda uno de los momentos más emotivos, entregada por el Presidente Manolo Mestre. También se reconoció públicamente a los nadadores Juan Soto y Fran Sánchez, tras su reto solidario en el Estrecho.

jerez-natacion-master2

Por el escenario habilitado fueron pasando uno por uno todos los nadadores, que sin duda desean ya el comienzo de la competición de este fin de semana, donde por primera vez en la temporada se verá una convocatoria amplia, en este caso de 44 nadadores, que servirá para empezar a sacar conclusiones sobre la conformación y aspiraciones del equipo, en ésta, su primera temporada.

Manuel Mestre, como Presidente, se mostraba agradecido "por el apoyo humano y empresarial, y por la gran afluencia de amigos en el acto. No les vamos a defraudar, somos una entidad que va a dar muchas alegrías al deporte de la ciudad, y vamos a poner a la natación master, como disciplina reconocida de la Federación Española, en el lugar que se merece nuestra ciudad".

El club Jerez Natación Master se viste de gala