viernes. 29.03.2024

Masegosa: "Estamos en muy buena línea en cuanto a capacidad de competir"

El técnico azulino pasó por rueda de prensa antes del encuentro del domingo en Pozoblanco

Pepe Masegosa comparecía el viernes 10 al mediodía en la sala de prensa del Estadio Municipal de Chapín para valorar el estado de forma en el que llega su equipo al partido del domingo en Pozoblanco. El técnico xerecista, antes de atender las preguntas de los medios, quiso aclarar un malentendido de la rueda de prensa de la semana pasada donde se comentó que "Padilla y Joaqui no llegaban al partido porque no entrenaron ni miércoles ni jueves, pero el viernes y sábado sí lo hicieron y entendí que debían entrar en la convocatoria. Fue un error, pero hay que tener en cuenta que la rueda de prensa se produjo el viernes por la mañana".

Con respecto al partido del domingo, el preparador azulino habla de su rival, el Pozoblanco, como "el típico equipo que siempre ha estado en Tercera, el desplazamiento es muy complicado, pero nosotros estamos en muy buena línea en cuanto a capacidad de competir. Quitando el partido contra el Antoniano, donde fuimos con muchas bajas, en el resto de desplazamientos hemos sido un equipo muy fiable y el domingo espero la misma respuesta."

"Me espero un equipo con mucha intensidad en cuanto al juego, con unos jugadores muy motivados y con ganas de vencernos. En esta categoría jugar en casa o fuera cambia mucho, aunque nosotros nos estamos adaptando bien a jugar en ambas situaciones", comentaba Masegosa cuando le preguntaron sobre como espera que sea el encuentro.

Desde la llegada de Álex Expósito, muchos hablan de la posibilidad de alinear al punta roteño con Javi Tamayo, algo que para el técnico azulino "es una opción, a no ser que les pase algo porque nos dan mucha presencia en el área. Hay una noticia muy buena que es que la enfermería se está vaciando y eso me permite cambiar los argumentos y los ritmos del juego. En cuanto al resto de puestos, no lo tengo claro."

Con respecto a Adrián Martín, que las últimas semanas ha estado fuera del grupo, decía que "la semana pasada terminó haciendo unas tareas en el campo de manera intensa, esta semana todavía no ha entrenado con en el grupo, pero esta tarde y mañana probará sensaciones con sus compañeros. Si en esos dos entrenamientos vemos que estamos faltos de efectivos o que hay compañeros que están mejor, aguantaremos una semana más", así que parece que el jugador canario se quedará fuera una semana más.

La posibilidad de ganar en Pozoblanco implicaría "una dosis de confianza tremenda y nos sirve para que los rivales nos vayan teniendo en cuenta", recalcaba Masegosa, sin olvidar que "es imprescindible crecer con los triunfos, pero vamos a centrarnos en saber las cosas que tenemos que hacer para ganar.

Al técnico xerecista se le preguntó sobre la comparación con los resultados del equipo de la temporada pasada, y la mejoría le "parece un dato interesante. Eso quiere decir que estamos haciendo muchas cosas buenas, que estamos creciendo, pero aún lo veo excesivamente pronto."

Desplazamiento a Pozoblanco

El enfrentamiento entre CD Pozoblanco y Xerez Deportivo FC, correspondiente a la jornada 11ª de División de Honor, está programado para el próximo domingo 12 de noviembre a partir de las 17 horas en el Estadio Municipal de Pozoblanco.

La venta de entradas anticipada ya está disponible a un precio de cinco euros en la oficina del Xerez Deportivo FC, en su horario habitual: lunes a viernes de 10 a 14 horas, por la mañana y 17 a 19 horas por la tarde.

Además, para dicho encuentro el club facilitará un pack de entrada+autobús a un precio de 20 euros, encontrándose ya disponibles también en las oficinas del club.

Masegosa: "Estamos en muy buena línea en cuanto a capacidad de competir"