sábado. 20.04.2024

El Xerez DFC se enfrentará en el XI Encuentro de Fútbol de la UCA a la Roteña

El partido tendrá lugar el 14 de diciembre en el Complejo Deportivo de la Universidad de Cádiz

El Complejo Deportivo de la Universidad de Cádiz, situado en Puerto Real, acogerá el próximo 14 de diciembre, a las 18:00 horas, el XI Encuentro de Fútbol, en el que se enfrentarán el Xerez Deportivo FC y la UD Roteña.

El área de Deportes del Vicerrectorado Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la UCA organiza esta actividad, que tiene como objetivo profundizar en el acercamiento de la institución académica a la sociedad a través de diversos ámbitos, en este caso el deportivo.

La presentación del cartel del partido ha tenido lugar esta mañana. En el encuentro, han estado presentes Edu Villegas, director deportivo del Xerez Deportivo FC, Rafael Díaz, vicepresidente deportivo de la UD Roteña, David Almorza, director del aula de fútbol de la UCA y Juan Carlos Gálvez, técnico del área de deportes, quien detalló algunas de las novedades de esta edición.

Desde la Universidad de Cádiz, se ha agradecido a ambos clubes su magnífica disposición para participar en este encuentro. El director deportivo xerecista ha reconocido que "para el Xerez es un honor y un privilegio participar en este torneo. Somos un equipo que siempre se implica en todo tipo de actos solidarios y deportivos y esperemos que el jueves disfrutaremos de un bonito partido. Además, nos enfrentaremos a un club amigo como la Roteña, al que le estamos muy agradecidos por todo el trato que siempre nos brindan".

En el partido se aplicará la normativa de Juego Limpio utilizada en los Campeonatos UCA y se permitirá la aplicación de cambios volantes durante los 90 minutos sin necesidad de detener el juego. Además, ambos equipos recibirán un trofeo idéntico como recuerdo de su participación.

La comunidad universitaria y la sociedad, en general, podrán disfrutar de un encuentro entre dos equipos de fútbol de la provincia de forma gratuita.

El Xerez DFC se enfrentará en el XI Encuentro de Fútbol de la UCA a la Roteña