David Narváez obligado a jugar en Gerena contra su voluntad

Desde el club informan que no saldrá nadie más, sin embargo, no han ofrecido una solución de pago al jugador

Cómo avanzamos en el día de ayer, viernes 13 de Enero, David Narváez estaba a punto de marcharse del Xerez CD. Tanto es así que el jugador no se ha ejercitado con el resto de la plantilla durante toda la semana, sin embargo, Luis Oliver ha dado orden de que no salga del equipo ningún jugador más obligando a David Narváez a viajar a Gerena contra su voluntad.

Nuevo lío en la entidad xerecista. Desde el grupo de Luis Oliver se ha dado orden a los directivos de Afición Xerecista de que no salga ningún jugador más, situación que afecta directamente a David Narváez que lo tenía prácticamente hecho para salir del equipo.

La situación es la siguiente: los jugadores llevan más de tres meses sin cobrar y no han recibido una garantía de que sus compensaciones económicas las vaya a recibir en su totalidad, cuestión que preocupa en demasía a jugadores como David Narváez que estrenará paternidad recientemente.

El jugador jerezano lo ha dado todo siempre que se ha enfundado la camiseta azulina, pero el contexto ha provocado que el habilidoso mediapunta haya decidido salir, más aún cuando desde el club no le ofrecen una garantía de pagos y habiendo recibido una buena oferta de varios equipos del grupo X de Tercera División que le ayudarían a solucionar sus problemas económicos.

Con todo ello, Narváez ha sido obligado a viajar mañana junto a sus compañeros para medirse al CD Gerena a pesar de la disconformidad del jugador que tiene decidido irse si no le aseguran desde el club que vaya a recibir sus honorarios.