El exazulino Goma ficha por el Guadalcacín

El jugador formado en los Marianistas llega procedente de la UB Lebrijana

El CD Guadalcacín confirmó en el día de ayer el fichaje del exjugador del Xerez Deportivo FC Ignacio Goma, el cual llega procedente de la UB Lebrijana donde ha disputado un total de nueve encuentros, cinco de ellos como titular. El joven jugador jerezano se formó en los Marianistas y despuntó en la cantera del Xerez Deportivo FC.

Ignacio Goma es un joven centrocampista de 20 años que debutó con el Xerez Deportivo FC siendo juvenil. La temporada pasada fue de los más destacados de la plantilla hasta que cayó lesionado. Tras su lesión, Goma no volvió a ser el mismo y en verano, al no llegar a un acuerdo económico con el conjunto azulino puso rumbo a la Lebrijana del grupo X de Tercera División, junto a sus compañeros Copero, Benítez e Ivan Ares.

Ahora, tras no contar con muchos minutos en la disciplina sevillana, llega al CD Guadalcacín de Alberto Vázquez para volver a sentirse importante e intentar ayudar al club guadalcacileño a conseguir el objetivo de esta temporada, que no es otro que el de salvar la categoría.