El jerezano Jaime Cantizano regresa a la parrilla radiofónica con ‘Por fin no es lunes’

Desde las 8:00 de la mañana, Cantizano se pone al mando de la apuesta por el entretenimiento de la cadena de Onda Cero

Uno de los regreso más esperado del año se producía esta mañana. Jaime Cantizano regresaba a la parrilla radiofónica de la mano de Onda Cero con un magacín de puro entretenimiento que se adapta a la perfección a los biorritmos del fin de semana.

Desde las 8:00 de la mañana, el jerezano se pone al mando de ‘Por fin no es lunes’, la apuesta por el entretenimiento de la cadena de Atresmedia para las mañanas de los sábados y domingos. Además del entretenimiento, el programa también mira a la realidad menos evidente durante la semana, aquella que pasa más desapercibida de lunes a viernes. Y se asomará a la ella buscando lo positivo que hay detrás de cada historia, con ironía y desdramatizando.

El programa, según se recoge en la web de Onda Cero, viajará desde lo más profundo del ser humano y sus pasiones e inquietudes hasta más allá de los confines de Universo. Una de las señas de identidad será el compromiso con las mujeres reales, no las idealizadas. Cantizano las mirará a los ojos para captar sus preocupaciones e inquietudes, pero también para contar sus proyectos y su marcha imparable hacia adelante en la sociedad.

Con ‘Por fin no es lunes’, Jaime Cantizano regresa a la radio, medio en el que se inició muy joven y donde ha desarrollado su labor con gran brillantez en programas informativos y de entretenimiento, muchos de ellos vinculados a Onda Cero, donde trabajó entre los años 1998 y 2001.

La trayectoria de Jaime Cantizano está jalonada de éxitos no sólo en la radio. En televisión, está considerado como uno de los profesionales más solventes y su nombre está vinculado al éxito, tal y como atestiguan la gran cantidad y diversidad de formatos que ha desarrollado a lo largo de su carrera, la mayoría de ella vinculada a Antena 3 (Atresmedia TV), pero también en TVE y Canal Sur.