Un Policía Local herido tras ser arrollado por dos hombres en moto en Jerez

El agente daba el alto intentando interceptar a los individuos tras una persecución policial por varias calles de la ciudad

El suceso ha tenido lugar a las 03:30 horas de la madrugada del sábado en la Avenida de México, en Jerez de la Frontera.

Dos individuos en una motocicleta han arrollado a un policía local cuando trataba de interceptarlo. Según ha podido saber MIRA Jerez, agentes de la Policía Local observaron en la calle Gibraltar, cercana a varios pubs ubicados en la Avenida Álvaro Domecq, a dos individuos que mantenían una actitud sospechosa. Estos, al verse observados, emprendieron la huida en motocicleta, girando bruscamente y casi atropellando a un peatón, iniciándose una persecución policial.

En la avenida de México, los agentes lograron cruzar el coche patrulla en la vía interceptando a la moto. Al bajarse uno de los agentes del coche, la motocicleta arremetió bruscamente contra él, impactando contra su cuerpo y dándose a la fuga. Al lugar acudieron los servicios sanitarios, quienes trasladaron al policía a Urgencias del hospital del SAS.

El agente ha sufrido la fractura del radio, y aunque en un principio iba a ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Jerez, finalmente solo ha sido escayolado.

Las diligencias del atestado producido serán remitidas al juzgado por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad así como también por un delito de lesiones.

MIRA Jerez ha podido saber que, aunque los individuos huyeron con la motocicleta del lugar, hay datos suficientes para proceder a su localización, por lo que en breve no se descarta la detención de ambos individuos.