martes. 23.04.2024
Calle Teodoro Molina, Jerez
Calle Teodoro Molina, Jerez

Dos mujeres son 'brutalmente' atropelladas en Jerez 

El presunto autor, que se dio a la fuga, tenía una orden de alejamiento sobre una de las víctimas

La Policía Nacional ha informado de que el presunto autor del atropello de dos mujeres en la tarde de este domingo en Jerez ha sido plenamente identificado, resultando tener en vigor una orden de alejamiento sobre una de las víctimas por un delito de amenazas graves.

Calle Teodoro Molina, Jerez

Así lo ha confirmado la Policía Nacional, que mantiene abierta una investigación para el total esclarecimiento de los hechos, al tiempo que desarrolla las gestiones pertinentes para la localización y detención de presunto autor.

El suceso tuvo lugar sobre las 20,10 horas del domingo a la altura de la calle Teodoro Molina de la localidad jerezana.

Dos mujeres de 33 y 39 años han resultando heridas tras ser atropelladas por un conductor que se dio a la fuga.

El Cuerpo Nacional de Policía, nada más ocurrir el incidente, dio apertura a la realización de una investigación para identificar y detener al autor. Las víctimas, de 33 y 39 años de edad, han presentado la correspondiente denuncia.

Según ha informado el servicio de Emergencias de Andalucía 112, los hechos tuvieron lugar sobre las 20,10 horas del domingo, cuando un particular llamó alertando del incidente, producido a la altura del número dos de la calle Teodoro Molina.

Así, se dio aviso a la Policía Nacional, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que trasladó a las heridas hasta un centro hospitalario

Dos mujeres son 'brutalmente' atropelladas en Jerez