viernes. 19.04.2024

El PP solicita a la Junta el arreglo del techo del Colegio de Nueva Jarilla

Los populares han comprobado “in situ”  el mal estado de la estructura de la cubierta del edificio, con las vigas afectadas por la corrosión

María José-García Pelayo y Antonio Saldaña visitan las instalaciones del CEIP Nueva Jarilla donde se ha producido el desprendimiento de parte del forjado del techo.

Los responsables populares confirman “in situ” el mal estado de la estructura de la cubierta del edificio con las vigas afectadas por la corrosión y en muy mal estado, aunque afortunadamente no se ha producido ningún daño personal.

La dirigente popular traslada a las madres y padres de los alumnos, así como a la dirección del centro que solicitarán desde el Ayuntamiento y en el Parlamento que la Junta de Andalucía arregle de forma inmediata el techo del edificio para que se pueda volver a dar clases.

Desde el Partido Popular de Jerez, la diputada nacional y portavoz municipal María José García-Pelayo y el diputado autonómico Antonio Saldaña han visitado el CEIP Nueva Jarilla para interesarse por el desprendimiento del techo de uno de los edificios que componen el centro educativo y que ha obligado a desalojar el edificio, aunque afortunadamente no se ha producido ningún daño personal por haber ocurrido en este fin de semana.

Los dirigentes populares han podido comprobar “in situ”  el mal estado de la estructura de la cubierta del edificio, con las vigas afectadas por la corrosión y en muy mal estado, con un grave riesgo de que se vuelva a producir en otra parte de la edificación, lo que ha ocurrido este fin de semana.

Durante la visita, la dirigente popular a trasladado a las madres y padres de los alumnos, así como a la dirección del centro que solicitarán desde el Ayuntamiento y en el Parlamento que la Junta de Andalucía arregle de forma inmediata el techo del edificio para que pueda volver a dar clases.

El PP solicita a la Junta el arreglo del techo del Colegio de Nueva Jarilla