El jerezano Mauricio Morales aparecerá en el próximo videoclip de El Canijo

El artista ha estado realizando durante las últimas semanas la grabación de “Libera la fiera”, nuevo single del cantante

El Canijo de Jerez presentará su nuevo single “Libera la fiera” el próximo viernes 16 de febrero, en lo que será un adelanto de su nuevo disco “Manuel del Jaleo”. El cantante jerezano ha comenzado ya la promoción de este nuevo single pasando por distintos medios de comunicación durante esta semana.

Este single irá acompañado de un nuevo videoclip, para el que El Canijo y su equipo de producción, Colirio Films, han elegido que aparezcan muchos personajes entre los que se encuentra otro jerezano, como es Mauricio Morales, conocido popularmente como Gitano Jereles.

Al actor le hizo mucha ilusión que Marcos, El Canijo de Jerez, le escribiera para aparecer en el videoclip, como nos asegura a MIRA Jerez, y añade además que el nuevo disco, Manual de Jaleo, “va a traer mucho soniquete”.

El propio actor desveló en sus diferentes perfiles de redes sociales que sería unos de los personajes que aparezcan en el videoclip, al subir una foto rodando junto al equipo de grabación en el Planetario de Madrid.

“Yo he crecido con su música y llevamos años queriendo currar juntos y esta ha sido nuestra mini oportunidad, ya que es un videoclip muy coral, en el que han contado con varios artistas, bailarines profesionales y gente de a pie”, confirmaba Mauricio Morales a MIRA Jerez.

El actor nos dice que el rodaje fue un día de muchas risas, y aunque su aparición fue breve, para el ha sido un halago aparecer en este videoclip. “A mi me me dijeron: “Mauri haz lo que te plazca” y eso no me lo pueden hacer porque ya es cuando yo lo gozo”.

Entrevista Mauricio Morales | Manuel Jesús Ruiz para MIRA Jerez

La aparición de Mauri en un single no es algo nuevo, porque ya tuvo la oportunidad de ser el protagonista junto a Veronica Cuello en el videoclip “Son cositas del amor” del artista Maka, publicado el pasado 7 de diciembre de 2017 y que alcanza ya las ocho millones de reproducciones en Youtube.