Las chicas del Guadalcacín FSF sucumben ante el Majadahonda

La mala puntería condenan a las pupilas de Andrés Sánchez

Nueva derrota del Guadalcacín FSF. El conjunto de Andrés Sánchez, pese a firmar un gran encuentro, no terminó cayendo por 0-1 y nuevamente vuelve a quedarse con el casillero de puntos a cero.

Desde el inicio, las chicas de Andrés se lanzan al ataque y a las primeras de cambio Luci roba y lanza hacia la portería y por poco marca el primer gol de la tarde. El técnico local, desde el banquillo, anima a sus jugadoras a que marque el ritmo del juego. Desi, con un disparo al larguero tuvo la más clara y poco después Lorena disparaba a portería y una gran parada de la portera madrileña evitaba el primero.

 

Las guadalcacileñas llegan una y otra vez a portería contraria pero no perforan la portería contraria. Las madrileñas se defienden bien atrás y cuando tienen oportunidad salen a la contra para coger las espaldas. La primera parte terminaba con dominio local pero con el resultado de 0-0.

Tras la reanudación, prosiguió la presión alta de las guadalcacileñas que querían abrir el marcador de una vez. Dos tiros consecutivos de Luci, uno al palo y otro que paraba la portera visitante, impedían el primer tanto local. Las que no perdonaban eras las madrileñas que en una contra conseguían el 0-1 por mediación de Ana Belén.

El gol en contra sentó como un jarro de agua fría. A la desesperad, las verdiblancas se lanzan al ataque en busca de la igualada pero no son capaces de marcar. Al final, se llegaba al término de los 40 minutos con el resultado de 0-1.

El próximo sábado, día 17 de febrero, el equipo se desplaza a tierras vValencianas para enfrentarse al Universidad de Alicante, a las 18:30 horas.