viernes. 29.03.2024

El inesperado desmayo de Pastora Soler el pasado día 8 de marzo en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) de Sevilla ha obligado a la artista a aplazar sus próximos conciertos previstos en los próximos 30 días, siguiendo así la recomendación médica, correspondientes a la gira de presentación de su disco ‘Conóceme’. Entre los conciertos aplazados figura el del Teatro Villamarta, que había sido programado para el 4 de abril y que ahora tendrá lugar el 28 de junio a la misma hora (20.30 h.).

Las entradas adquiridas para la primera fecha siguen siendo válidas para poder asistir al concierto de Pastora Soler. No obstante, se abre un plazo de devolución del importe de las localidades para quienes no puedan ver a la cantante sevillana el 28 de junio por diferentes motivos.

Este plazo de devolución del importe de las localidades se iniciará mañana viernes día 14 de marzo y finalizará el día 14 de abril en el horario habitual de las taquillas del Teatro Villamarta para quienes hayan adquirido su localidad por este procedimiento. En el caso de que las entradas se hayan comprado a través de Telentrada (vía internet o por teléfono), los gestores de este servicio devolverán el importe a sus respectivos clientes en el caso de que éstos lo soliciten.

Además del Teatro Villamarta, el aplazamiento de los conciertos de Pastora Soler afecta a otros recintos escénicos de Badajoz (15 de marzo), Valencia (22 de marzo), Bilbao (30 de marzo), Málaga (5 de abril) y Huesca (12 de abril).

28 de junio, nueva fecha del concierto de Pastora Soler en el Villamarta