El Ayuntamiento de Jerez y la Unión de Hermandades, han iniciado, ayer miércoles, en Alameda de Cristina, los trabajos de montaje de los palcos de Semana Santa, que se prolongarán hasta el próximo sábado, 11 de abril, cumpliendo así los plazos habituales previos a la celebración del evento.

En relación a la planificación de los trabajos el Ayuntamiento y la Unión de Hermandades han previsto un programa que se inicia en las zonas que afectan en menor medida a la circulación, esto es, Alameda Cristina, plaza del Arenal, plaza de la Asunción, Gallo Azul y plaza Aladro. Tras esta intervención se procederá al montaje de palcos en calle Larga, margen izquierdo, calle Consistorio, José Luis Díez y Visitación.

Entre las principales novedades, acordadas y aprobadas por la Mesa Técnica de Semana Santa, destaca la configuración de los palcos en Alameda Cristina y plaza de la Asunción. En relación a la planificación de las actuaciones previstas, podría verse modificada en función al desarrollo de los plazos de los trabajos.