viernes. 19.04.2024
dav

Acción Cofrade Patricia Bazán Luna dona material al Hospital

El gerente ha transmitido el agradecimiento de todos los profesionales del Hospital a esta asociación

La Asociación 'Acción Cofrade Patricia Bazán Luna' ha realizado una donación de material al Hospital de Jerez, destinado a las Unidades de Gestión Clínica de Hematología y Pediatría. En concreto, la asociación ha hecho entrega al centro de dos bicicletas estáticas, tres banquetas con respaldo y un ejercitador de piernas y brazos con intensidad graduable para la unidad de Hematología que serán destinadas a la realización de actividades de fisioterapia de los enfermos hematológicos.

dav

Además, ha entregado ocho tablets con sus fundas para la unidad de Hematología y dos de ellas para la unidad de Pediatría, destinadas para los pacientes de ambos servicios.

Responsables de la asociación se han reunido con el director gerente del Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz, Julio Egido, y los directores de las Unidades de Gestión Clínica de Hematología y Pediatría del Hospital de Jerez, junto a la Jefa de Servicio de Atención Ciudadana, para hacer efectiva esta donación, que ha sido posible gracias a los fondos aportados por la Obra Social La Caixa.

El gerente ha transmitido el agradecimiento de todos los profesionales del Hospital a esta asociación, quien a su vez ha mostrado su disponibilidad para colaborar en todo lo que esté en sus manos con el Área Sanitaria.

Acción Cofrade Patricia Bazán Luna dona material al Hospital