jueves. 28.03.2024

Reunión para ultimar detalles de cara a la Semana Santa

Mamen Sánchez subraya “el clima de cordialidad y colaboración en el que se están celebrando estos encuentros”

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a los  tenientes de alcaldesa Francisco Camas y José Antonio Díaz, se reunió ayer con los representantes de las distintas hermandades para ultimar los preparativos de cara a la Semana Santa, que se celebrará del 25 de marzo al 1 de abril.

Este encuentro, al que ha asistido también el presidente del Consejo de la Unión de Hermandades, Dionisio Díaz, junto a varios representantes del mismo, se enmarca dentro de la ronda de contactos que el Gobierno está manteniendo para abordar los últimos preparativos para la Semana Santa y poner en común el trabajo de organización que se viene realizando desde las distintas delegaciones municipales.

Como ha señalado la alcaldesa al término del encuentro, “nuestro objetivo con estas reuniones es conocer y dar respuesta a las peticiones que nos vienen trasladando cada una de las hermandades para el día de su salida procesional al objeto de que todo transcurra con la mayor normalidad y sin incidencias, como merece nuestra Semana Santa”.

En relación a ello, Mamen Sánchez ha destacado que “desde las distintas áreas municipales se están atendiendo estas necesidades siempre dentro de nuestras posibilidades, pero asumiendo el compromiso que tenemos con la Unión de Hermandades de trabajar de forma conjunta para mejorar todos los aspectos que contribuyan al buen desarrollo y promoción de este evento”. En este sentido, Mamen Sánchez ha subrayado “el clima de cordialidad y colaboración en el que se están celebrando estos encuentros”, que sirven para actualizar cuestiones organizativas".

Reunión para ultimar detalles de cara a la Semana Santa