Finaliza la I liga de “Foro Padel Jerez”, principal foro de padel de la localidad, foro que lleva años sirviendo de punto de encuentro para los amantes del padel, y que se ha llevado a cabo en el club “Padel Extreme”.

En esta importante liga han participado nada menos que 24 parejas, encuadradas en varios grupos, cuya fase final se ha disputado en las ultimas 5 semanas, y en las cuales se han podido ver emocionantes partidos de alto nivel cuyos ganadores no se han dilucidado hasta el último juego.

Esta semana se completó la fase final teniendo su punto y final el sábado 12 de Abril, el club se vistió de gala para la ocasión, y nadie quiso perderse las semis y la gran final.

Las semifinales fueron:

  1. Javivi-José Navarro contra Alejandro-Salca, ganando los primeros 6-2 y 6-3 en un partido igualado en los primeros compases, y en el cual los juegos más disputados se los llevó la pareja local, que terminó así decidiendo el encuentro a su favor.
  2. Pepote-Alex contra Selu-Alberto, con un resultado a favor para los visitantes de 3-6 y 5-7. Fue un partido muy igualado que se decidió en pequeños detalles...

Foro Padel JerezForo Padel Jerez

En la final, Javivi-Jose Navarro derrotaron a Selu-Alberto con un marcador de 6-3 y 6-4. En esta gran final la pareja formada por Selu y Alberto chocaron con una gran defensa, y aunque se pudo apreciar como intentaron atacar los puntos débiles del contrario, Javi y José Navarro demostraron ser muy sólidos y fueron justos ganadores.

Foro Padel Jerez El mejor jugador del torneo fue elegido José Navarro.

La competición acabó con una parrillada en el club “Padel Extreme”, donde se pudo disfrutar de muy buen ambiente.