jueves. 18.04.2024

Los partidos de la oposición no presentan propuestas reales

  • La secretaria general del PP local asegura que tanto la socialista Mamen Sánchez, como el candidato del partido de Pacheco, están centrados en atacar a la alcaldesa manipulando la realidad con mensajes torticeros que ya han sido denunciados por los populares.
  • “María José García-Pelayo y todo el PP estamos volcados en seguir trabajando por y para Jerez, independientemente de que sea campaña electoral, mientras que el resto de partidos ha empezado a darse golpes en el pecho por la ciudad hace una semana, cuando se han llevado cuatro años sin dar palo al agua”.

Tras las últimas manifestaciones realizadas por los candidatos de PSOE y Foro, “cargadas de falsedades y con una clara intención de confundir a los ciudadanos”, la secretaria general y coordinadora de campaña del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha afirmado que los partidos de la oposición no presentan propuestas reales, así como que PSOE y Foro sólo ofrecen ruina y alcaldes corruptos a Jerez.

La secretaria general ha asegurado además que tanto la socialista Mamen Sánchez, como el candidato del partido de Pacheco, están centrados en atacar a la alcaldesa, manipulando la realidad con mensajes torticeros que ya han sido denunciados por los populares.

“María José García-Pelayo y todo el PP –ha destacado- estamos volcados en seguir trabajando por y para Jerez, independientemente de que sea campaña electoral, mientras que el resto de partidos ha empezado a darse golpes en el pecho por la ciudad hace una semana, cuando se han llevado cuatro años sin dar palo al agua”.

Respecto al asunto al que ha vuelto a hacer referencia hoy Raúl Ramírez, Menacho ha recordado que el Gobierno municipal dejó claro el pasado viernes que no se ha contratado a dedo a la empresa Deloitte y que, tanto en el procedimiento de contratación para el expediente de regulación de empleo (ERE) como en el procedimiento de contratación para la defensa del Ayuntamiento contra las demandas individuales de despidos derivadas del ERE municipal, se han seguido los procedimientos legales y administrativos previstos en la Ley de Contratos del Sector Público.

Por este motivo, ha apuntado la coordinadora de campaña del PP, los servicios jurídicos del Ayuntamiento van a presentar de forma inmediata una querella contra la candidata del PSOE, Mamen Sánchez, por las acusaciones vertidas en relación a la contratación de la empresa Deloitte ya que se está acusando al Ayuntamiento de contratación ilegal, “a la que se podría sumar el candidato del Foro si sigue haciéndose eco de las manipulaciones de los socialistas”.

Menacho ha aclarado también que no se ha producido ninguna investigación por parte de la Junta de Andalucía, sino tan sólo una aclaración de lo aprobado en Junta de Gobierno Local en el uso de las competencias que tiene el organismo autonómico.

“Se trata de un procedimiento habitual por parte de la Junta de Andalucía quien, en el ejercicio de sus competencias, puede solicitar más información sobre determinados puntos aprobados por el gobierno municipal. De hecho, no es la primera vez que la delegación del Gobierno en Cádiz solicita al Ayuntamiento que se le aclaren determinados puntos de la Junta de Gobierno Local al igual que ocurre con otros ayuntamientos”, ha concluido.

Menacho afirma que PSOE y Foro sólo ofrecen ruina y alcaldes corruptos a Jerez