viernes. 29.03.2024

Los Venenciadores de Jerez se enfrentaron este domingo pasado al equipo de los Sevilla Red Sox en la sexta jornada de la Liga Nacional de Béisbol de Primera División en su grupo Sur.

En esta competición se juegan dos partidos por cada jornada, siendo los resultados de esta jornada:

1er partido: Venenciadores de Jerez 3 – 2 Sevilla Red Sox

2º partido: Venenciadores de Jerez 1 – 7 Sevilla Red Sox

El primer partido fue un partido muy igualado, en el que destacó la actuación del lanzador venenciador Dany, que mantuvo a cero al equipo sevillano hasta casi el final del partido, donde una última entrada muy disputada terminó dando la victoria a los jerezanos.

En el segundo partido, el pitcher de los Medias Rojas de Sevilla tuvo una contundente actuación en la que dificultó mucho el bateo de los Venenciadores, quienes no pudieron hacer mucho más en ataque.

Hay que destacar que este partido fue jugado por el equipo de Jerez como equipo local, ya que los Venenciadores han de jugar todos sus partidos de local en los campos de los demás equipos, ya que son el único equipo de Andalucía que carece de campo donde realizar sus entrenamientos y partidos. Por esto la actuación de los jerezanos en la liga es muy meritoria, a pesar de ser sextos en la clasificación de siete equipos.

El club sigue en trámites con la Delegación de Deportes para conseguir un futuro campo de béisbol en la zona del Complejo Deportivo Municipal de Chapín.

Una de cal y otra de arena en la sexta jornada de la liga de Béisbol