El segundo y tercer premio ha recaído en las casetas Los Pollitos y González Byass, respectivamente

El jurado ha fallado hoy el concurso y la entrega de los premios tendrá lugar el mañana miércoles  de Feria en el Templete

El primer premio del concurso de casetas de Feria ha recaído en la caseta de la Hermandad de La Vera Cruz, el segundo premio en la caseta Los Pollitos y el tercer premio en la caseta de González Byass. Ha recibido un accésit la caseta de CoviJerez.

El jurado ha estado formado por el delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, el concejal responsable del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, en representación de los caseteros, Borja Gómez Días, de la caseta Casino Jerezano, Isidro López García, de la caseta Carrefour y Jesús Javier Vidal Sánchez, de la caseta Entre Olivos, Manuel Montero y Carlos Santos, autores del cartel de Feria y Carlos Muñoz Trapero, técnico de la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas y secretario del jurado.

Esta mañana realizaron una visita al recinto ferial para observar y valorar cada una de las casetas. Una vez culminada la visita, el jurado se ha reunido y ha deliberado adoptando el fallo anteriormente referido.

Para ello, han tenido en cuenta los valores estéticos, de originalidad, de presentación, de cuidado, de explotación y uso, que presenta tanto el ornato externo como interno de la caseta. Igualmente, el jurado ha valorado el cumplimiento de las normas contenidas en la Ordenanza Municipal de la Feria del Caballo en todo lo referente al montaje y exorno de las casetas, así como a su uso y explotación.

La entrega de los premios tendrá lugar mañana miércoles, de feria, día 14 de mayo.