La alcaldesa ha declarado “quiero que mi hija crezca en el Jerez ejemplar, en el Jerez que amamos, por ello les prometo que voy a dejarme el alma”

La candidata socialista, Mamen Sánchez, ha sido investida alcaldesa de Jerez, con el apoyo de Ganemos e IU, en el transcurso del Pleno extraordinario celebrado esta mañana, en el Cabildo Viejo, para constituir la nueva Corporación Municipal, tras los pasados comicios del 24 de mayo.

En su primera intervención como alcaldesa, Mamen Sánchez ha declarado “quiero que mi hija crezca en el Jerez ejemplar, en el Jerez que amamos, en el Jerez que nos hace sentir orgullosos, como lo quiere cualquier padre o madre de esta ciudad para sus hijos e hijas. Por ello, les prometo en este, uno de los momentos más felices de mi vida, que voy a dejarme el alma, mi alma jerezana”.

Asimismo, la alcaldesa ha abierto su intervención diciendo que “es un orgulloso ser alcaldesa de esta ciudad, amo esta ciudad porque es la mía, nada hay más grande que ser alcaldesa de tu ciudad”.

Pleno constitucion Gobierno Municipal _ 04En relación al acuerdo alcanzado entre PSOE, Ganemos e IU para apoyar su investidura, Sánchez ha manifestado que “nuestro objetivo ha sido constituir un Gobierno progresista, ya que los jerezanos, el pasado 24 de mayo, nos dijeron que no querían mayorías absolutas, que los partidos políticos tenían que entenderse” y ha continuado “no hay que tener miedo a acuerdos, al diálogo y a los pactos, lo permite nuestra Constitución. Hay que aceptar los cambios que quieren las sociedades”.

Igualmente, el primer mensaje de la regidora a los ciudadanos y ciudadanas ha sido que “nuestra primera medida, la más ambiciosa, y en eso estamos de acuerdo todos los grupos, es poner el Ayuntamiento al servicio del empleo”.