sábado. 20.04.2024

 

¿Quieres participar en el casting de una película?

Juventud colabora con los hermanos Baba en la organización de un casting para la película Mr. Kato en la sala Paúl el día 23

El Área de Juventud está colaborando con John y William Baba, nombres artísticos de Juan Pedro y Guillermo Medina, dos jóvenes realizadores jerezanos que están rodando su primera película en la ciudad.

Concretamente, el Área de Juventud pondrá a disposición de los hermanos Baba la Sala Paúl el próximo día 23 de junio, a partir de las 12 horas, para la organización de un casting para el thriller, Mr. Kato, producido íntegramente en Jerez.

Los cineastas buscan una mujer de entre 20 y 35 años aproximadamente, de pelo color rubio de longitud medio. Otros requisitos son medir entre 1,60 y 1,70 de estatura y estar entre los 50 y los 60 kilos de peso. El objetivo de los productores es encontrar una persona que haga el papel de doble de la actriz Esmeralda Moya, según informan, de forma no remunerada.

El Ayuntamiento está colaborando también con los hermanos Baba en lo que se refiere a las localizaciones para esta película que centra su acción en la historia de un atractivo asesino a sueldo sin escrúpulos que oculta una segunda identidad dirigiendo una importante empresa de servicios de limusinas.

¿Quieres participar en el casting de una película?