jueves. 28.03.2024

Grave accidente en las Delicias

Un turismo ha arrollado a un joven de 31 años que circulaba en ciclomotor a la altura de las instalaciones de Cantalejo

A las 20:20 horas de hoy miércoles se ha producido un accidente en el Paseo de las Delicias a la altura de las instalaciones de Cantalejo.

Accidente Las Delicias Jerez 2

Un volkswagen golf azul ha colisionado con una motocicleta, desplazando al conductor de ésta hasta el suelo, donde ha sido atendido en primera instancia por los servicios sanitarios, según afirman testigos a Mira Jerez.

Hasta lugar se han desplazado tres dotaciones de la policía local y una de los servicios sanitarios.

El conductor del ciclomotor es del año 85 y ha sufrido lesiones de consideración por lo que ha sido trasladado al hospital a las 21:13 horas en estado grave y fuertes heridas en el rostro.

Fuentes oficiales confirman a MIRA Jerez que el joven ha sido pasado a planta y se encuentra estable dentro de la gravedad de las contusiones y heridas.

Antes de que llegaran los servicios de emergencias, han sido los propios vecinos los que han regulado el tráfico para que no se produjera otra desgracia.

Accidente Las Delicias Jerez 1

Ambos vehículos han sido retirados por la grúa y hasta el lugar se han desplazado familiares de los accidentados, a quien la policía ha entregado sus efectos personales.

Varios vecinos de la zona aseguran que parecía "por la posición del vehículo que estaba intentado realizar un cambio de sentido". Habrá que esperar al informe policial oficial para aclarar las causas del accidente.

Grave accidente en las Delicias