martes. 23.04.2024

El Arcos CF invita al Xerez Deportivo FC al trofeo Ciudad de Arcos

Además de este encuentro, el equipo disputará otros amistosos ante la Roteña y el Guadalcacín 

El Arcos Club de Fútbol ha invitado al Xerez Deportivo FC al trofeo XLVI Ciudad de Arcos que se disputará el próximo martes a las 20:30 horas. El equipo de Masegosa se enfrentará así a un equipo de mayor categoría, puesto que el Arcos estará otra temporada más en Tercera División, tras quedarse a las puertas del ascenso la temporada pasada.

Las entradas para el encuentro tendrá un precio de 5 euros para los adultos, mientras que para los menores de 14 años será gratuita.

Así mismo, el club también ha confirmado dos amistosos más. El día 26 se enfrentará a la Roteña, rival de una categoría inferior, y el día 30 contra el Guadalcacín. El equipo de la pedanía jerezana luchará otro año más en Tercera División.

El Xerez Deportivo FC también ha anunciado que Antonio Millan, presidente de la Fundación Xerecismo en Libertad, se ha convertido en el socio 1.500 en renovar su carnet. Antonio ha estado acompañado por los patronos de la Fundación Javier Cordero, Enrique Clavijo y Alejandro Coca. Al cierre de la semana, el club cuenta ya con 1.551 socios, 146 más en los mismos días de campaña que la temporada pasada.

Juanma Barba con continuará en el club

Tal y como avanzamos hace unas semanas en MIRA Jerez, el extremo Juanma Barba no entraba en los planes de Edu Villegas para formar parte de la plantilla y esta semana se ha anunciados su desvinculación del conjunto azulino. "Hemos hablado con él, y hemos llegado a un acuerdo amistoso para rescindir su contrato que le unía al Xerez Deportivo FC. El jugador estuvo lesionado el año pasado, y unido a dificultades de alternancia de su empleo con la dinámica deportiva que se le exige, y que le impide estar al 100% en el proyecto,  se ha llegado a la conclusión de no contar con él esta temporada", afirmaba Villegas en declaraciones recogidas por la web del club.

Por otra parte Eloy, lateral izquierdo que permaneció a prueba durante varios día, regresa al Rayo Sanluqueño. El club, mientras tanto, sigue sondeando el mercado en busca de un lateral izquierdo y un punta que termine de apuntalar la plantilla.

El Arcos CF invita al Xerez Deportivo FC al trofeo Ciudad de Arcos