jueves. 25.04.2024

Colisiona con varios vehículos y lanza a uno a 10 metros de distancia

La conductora del Ford Fiesta causante de la colisión y el bebé con el que viajaba han sido atendidos en un centro de salud

El suceso ha tenido lugar a las 8:30 horas de la mañana del miércoles en la Avenida Juan Carlos I, en Jerez de la Frontera.

Un turismo ha impactado contra varios coches que se encontraban estacionados en la avenida, provocando graves daños. Según ha podido saber MIRA Jerez, la conductora del vehículo causante, un Ford Fiesta, habría perdido el control del coche, presuntamente tras sufrir un mareo. La mujer, que viajaba con un bebé, sufrió un ataque de nervios tras ver que su bebé lloraba desconsoladamente.

Uno de los vehículos estacionados fue desplazado por el impacto a unos 10 metros de distancia, hacia un descampado anexo al arcén donde estaba estacionado. La conductora del vehículo estacionado estaba en su interior, pero en principio no presentaba lesiones de consideración.

Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía local, dotaciones de Bomberos y los servicios sanitarios, quienes han atendido a la conductora del Ford Fiesta y a su bebé en el lugar y posteriormente las han trasladado a un centro de salud próximo.

Los agentes de la Policía Local han tenido que realizar labores de aseguramiento de la zona y regulación del tráfico en la avenida, donde se han producido retenciones, así como la realización de toma de datos para llevar a cabo el oportuno atestado policial.

Colisiona con varios vehículos y lanza a uno a 10 metros de distancia