viernes. 19.04.2024

El presidente local de NNGG Jerez, Jaime Espinar, afirma que esta organización se volcará con la candidatura de la alcaldesa, porque “con García-Pelayo, Jerez y los jóvenes jerezanos ganan”.

Nuevas Generaciones –NNGG- de Jerez ha celebrado hoy su Junta Directiva Local en la sede del PP de Jerez, donde han estado acompañados por la secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, así como por el secretario general de NNGG Cádiz, Javier Bello.

En esta Junta Directiva, el presidente de NNGG Jerez, Jaime Espinar, ha agradecido a todos los jóvenes que forman parte de esta organización juvenil, “por su trabajo, esfuerzo e ilusión permanente” por aportar su granito de arena en el proceso de recuperación de Jerez que ha emprendido el gobierno municipal popular con su alcaldesa, María José García-Pelayo, al frente.

Espinar ha animado a sus compañeros a “seguir trabajando al 300%, todos juntos, puesto que los jóvenes jerezanos necesitan de una organización como es NNGG,  que les escuche, que les atienda y que esté a su lado, compartiendo y conociendo sus inquietudes y sus problemas”.

El dirigente juvenil ha destacado además la importancia del presente curso, un curso donde la organización juvenil se volcará con la candidatura de nuevo a la Alcaldía de María José García-Pelayo, puesto que en palabras de Espinar “con García-Pelayo, Jerez y los jóvenes jerezanos ganan”.

NNGG Jerez 2Tras la planificación de la actividad de NNGG Jerez para los próximos meses, la Junta Directiva propuso la aprobación de algunos cambios en el organigrama de la Ejecutiva Local de Nuevas Generaciones, con el objetivo de que, con este nuevo diseño, cada joven de la organización juvenil trabaje en el sector con el que esté o se sienta más identificado y así poder realizar el trabajo con mayor ilusión y conocimiento.

Por su parte, Lidia Menacho, que ha querido acompañar a los jóvenes populares en este encuentro, ha puesto de relevancia el papel que desarrolla NNGG, no sólo en el Partido Popular de Jerez, sino en la ciudad, afirmando que es “muy importante que Jerez cuente con un grupo de jóvenes comprometidos con la ciudad como son los jóvenes de NNGG”,  así mismo les ha animado a seguir trabajando por jerez y los jóvenes jerezanos.

Por último, el secretario general de NNGG Cádiz ha felicitado a la dirección a nivel local, la cual en palabras de Javier Bello es  “un referente en la provincia, no sólo por el número de jóvenes que la componen, sino por el trabajo que llevan a cabo diariamente”.

Los jóvenes populares de Jerez, un referente en la provincia