Frank Cuesta a Willy Toledo: “No tienes los huevos de cagarte en el Corán”

Esta fue la respuesta del presentador a la publicación que el actor hizo en Facebook sobre el Día de la Hispanidad. Roberto Soldado también se ha sumado

El Día de la Hispanidad ha sido partícipe de un cruce de publicaciones en redes sociales entre el actor Willy Toledo y el presentador Frank Cuesta, también conocido como Frank de la Jungla. Cuesta se ha atrevido a contestar sin tapujos a las últimas declaraciones de Willy Toledo, en las que ha criticado duramente a España y “se cagó” literalmente, en el 12 de octubre, en la Monarquía, en la Fiesta Nacional y en la Virgen del Pilar, entre otros.

El actor Willy Toledo.
El actor español Willy Toledo.

El presentador lo ha hecho a través de una carta en la que decía lo siguiente: “Hoy es el día de la hispanidad… un día que para usted no significa nada y me parece muy bien…. pero hoy usted ha insultado a muchos y yo me lo tomo como un insulto personal”, afirmaba.

“Ha insultado a millones de personas que se sienten orgullosas de ser lo que son (…)Veo que defiende dictaduras y dictadores y a mí eso me da igual… ¿Por qué se tiene usted que cagar en la Virgen del Pilar? ¿Por qué no tiene usted los huevos de cagarse en el Corán? También es parte de tradiciones españolas… Hay una gran comunidad de musulmanes en España”. La conclusión es fácil: “No le saldría gratis”.

Roberto Soldado en su presentación con el Villareal.
Roberto Soldado en su presentación con el Villarreal C.F.

En esta misma línea ha ido también el futbolista del Villarreal C.F., Roberto Soldado, quien ha pedido “respeto” a Willy Toledo tras sus ataques a su país. El delantero en su cuenta de Twitter ha dejado el siguiente mensaje: “Willy Toledo muchas felicidades!! Que aunque no te sientas español, y no nos gustes a la mayoría, tú también lo eres! RESPETO”.

soldado tuit