La exposición NATURA llega a Plaza Canterbury para inundarla de naturaleza

El 15 de Octubre a las 20:30 la exposición fotográfica NATURA por Jonocla Fotografía será inaugurada en su nueva casa, Plaza Canterbury.

Se trata de una exposición en la que sus autores (Noelia Herrera y Jorge García) han querido recoger el material que han ido acumulando desde que esta afición se les despertó. En esta ocasión no han querido reflejar la belleza que atañe el ser humano, sino la naturaleza en sí.

Jorge y Noelia Herrera, de Jonocla Fotografía
Jorge García y Noelia Herrera, de Jonocla Fotografía

Creen que la naturaleza con su belleza y sencillez despierta nuestros sentimientos y emociones y nos da lecciones de vida y generosidad. Y qué mejor lección que luego poder aplicarla a la vida misma y reflejarla en el ser humano. Por ello, han querido que la primera exposición que hace Jonocla Fotografía sea sobre ella.

Tras el éxito obtenido en su anterior casa, NATURA en esta ocasión se traslada a Plaza Canterbury para que todo aquel que no haya tenido oprtunidad de disfrutarla, o aquel que le apetezca volver a verla, pueda hacerlo ahora en su nuevo hogar desde el 15 de Octubre al 1 de Noviembre.

A3 CARTEL EXPOSCIÓN  canterbury

El horario de la sala de exposiciones es de 16:00h a 23:00h, horario perfecto para tomarte un café o una de sus ricas cervezas después de ver esta bella exposición.

Así que recuerda, que si no puedes ir el Jueves 15 a las 20.30h a la inauguración, no pierdas la oportunidad de pasarte por la sala de exposiciones de la Plaza Canterbury del 15 de Octubre al 1 de Noviembre, NATURA estará allí esperándote.