viernes. 19.04.2024
Moda

La Firma Aurora de la jerezana Luisa Beato llega para hacer realidad los sueños

La Firma Aurora de la jerezana Luisa Beato llega para hacer realidad los sueños

No te pierdas la extraordinaria galería de imágenes del desfile de la puesta de largo de la colección “Esencia de Aurora”

La firma Aurora ha lanzado su primera colección de diseños propios en un gran desfile en la noche del viernes, donde ha sido la gran protagonista. Es una marca con décadas de experiencia en el terreno de la moda de novias y fiestas.

Luisa Beato recibe el reconocimiento por su gran colección acompañado por un gran aplauso entre los asistentes al desfile Luisa Beato recibe el reconocimiento por su gran colección acompañado por un gran aplauso entre los asistentes al desfile de su colección "Esencia de Aurora"

El desfile de la nueva colección de la Firma Aurora “Diseños de María Luisa Beato” se ha podido disfrutar en la cena de gala benéfica That Day Wedding Fashion, en la Bodega los Apóstoles de  González Byass. Además de presentar su nueva colección, la firma Aurora ha presentado su nueva web ante todos los asistentes al desfile, con una espectacular cuenta atrás. Se trata de una nueva web corporativa donde los visitantes pueden disfrutar de una navegación más cómoda y visual.

En AURORA son especialistas en crear el vestido perfecto para acompañarte en uno de los momentos más especiales de la vida: una boda. Están comprometidos con el trabajo bien hecho y les apasiona crear los vestidos más especiales y elegantes para acompañarte en uno de los días  mágicos de la vida.

Luisa Beato ha presentado su colección “Esencia de Aurora” bajo una gran expectación. Los vestidos se denominan siguiendo la simbología de la astronomía (nombres de planetas, estrellas, galaxias, etc).

En cuanto a la concepción de la colección la diseñadora, Luisa Beato, se ha inspirado en sus años de experiencia y el extenso conocimiento que tiene de la moda, la belleza de la mujer y aquello con lo que se siente cómoda en un día tan importante como una boda (tanto para la novia como para las invitadas).

Los tejidos seleccionados van desde aquellos con mucha caída y movimiento a otros con más cuerpo. Así como el colorido donde se mezclan las tonalidades más sobrias con otras más alegres. Cumpliendo con el objetivo de acompañar los sueños de cada mujer aunque sean distintas las unas de las otras.

En la colección “Esencia de Aurora” encontramos vestidos de madrinas, fiesta y acompañantes; tanto largos como cortos. Y por supuesto, vestidos de novia. Además, podremos disfrutar de tocados concebidos para cada vestido, realizados también en el taller de forma artesanal y única.

Imágenes de Almazán Fotografía

La Firma Aurora de la jerezana Luisa Beato llega para hacer realidad los sueños