miércoles. 24.04.2024

El Guadalcacín le toma el pulso a la Primera División

El conjunto de Andrés Sánchez continúa sumando puntos en su estreno en la máxima división nacional

En los primeros compases de partido ambos equipos salieron con mucho respeto. Con el paso de los minutos, fueron las locales las que adelantaron líneas para no dejar a su rival marcar los tempos del juego. Las locales, con esa primera línea de presión, consiguieron crear más peligro de gol, aunque la portera visitante pudo detener sin mayores problemas los primeros acercamientos.

Andrés, técnico local, le pidió a sus chicas mucha intensidad durante el partido y en una buena jugada de equipo, Lorena, de fuerte disparo, abría el marcador 1-0.

Las mostoleñas, a pesar del gol encajado, no se vinieron abajo, y minutos después, en una buena acción individual de Shiori conseguían el empate 1-1. Con la igualdad en el marcador, las visitantes dieron un paso adelante y a los pocos segundos Celia ponía por primera vez en el partido por delante a su equipo 1-2.

La guadalcacileñas no bajaron los brazos y poco a poco volvieron a imponer su juego. Con el marcador adverso, las locales tiraron de orgullo hasta que Lorena firmaba un doblete antes del descanso 2-2.

Tras la reanudación, el choque siguió con la misma tónica. Las jugadoras de Andrés Sánchez continuaron ejerciendo su presión alta, impidiendo una salida limpia de las mostoleñas con balón. Antes del final, el Guadalcacín disfrutó de varias oportunidades claras para haber decantado el partido a su favor, pero varias intervenciones de mérito de la portera visitante y un lanzamiento al palo impidieron que los tres puntos se quedaran en casa.

El próximo sábado, el Guadalcacín se desplaza a tierras madrileñas para enfrentarse al Soto del Real, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal Soto del Real.

El Guadalcacín le toma el pulso a la Primera División