UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ HARÁ UNA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR EL PROBLEMA ORIGINADO CON LAS TARJETAS PAYPAL

 A raíz de algunas consultas realizadas por consumidores en nuestras oficinas, la Unión de Consumidores de Cádiz ha decidido efectuar una reclamación colectiva en defensa de los intereses económicos de los posibles afectados por el cobro realizado de 15 € en las tarjetas PayPal y que, según los usuarios, no les correspondía al no estar en sus contratos esa comisión o pago.

En este sentido, iremos atendiendo a todos los afectados por este problema solicitándoles un justificante del cargo bancario realizado.

La Unión de Consumidores de Cádiz se va a dirigir a PayPal solicitando en nombre de los usuarios la restitución de lo cobrado e, igualmente, dicha reclamación será efectuada a YoUniqueMoney que es la empresa que, según los usuarios, es señalada por PayPal como causante del error producido y del cargo.

Además, desde la Unión de Consumidores de Cádiz nos ofreceremos a PayPal para realizar campañas posteriores conjuntas para difundir la seguridad del pago a través de este medio en las contrataciones electrónicas y restituir la confianza de los consumidores hacia la empresa.

Los consumidores afectados pueden ponerse en contacto con Unión de Consumidores en el teléfono 956265822 o en cadiz@uniondeconsumidores.com independientemente de la provincia en la que vivan dado que la reclamación tendrá carácter nacional.

  • José López

    yo vivo en La Coruña a mí me han descontado los 15 euros,mejor no me descontaron los 15 euros pues tengo una prepago y no tenía esa cantidad le debo 8,80 eso es lo que me ponen como saldo negativo el cual no pienso pagar, pero tampoco tienes donde darte de baja,y olvidarte de ellos.

  • Pues aquí otra afectada por el “robo” de los 15 euros…vivo en Granada, me pondré en contacto con la unión de consumidores a ver que se puede hacer.