jueves. 28.03.2024

 La Delegación de Educación y Juventud continúa este fin de semana con una nueva propuesta incluida en la programación de la Sala Paúl. Se trata de la gira ‘Versiones para no dormir’, de los grupos Narco y Perro Kostra. La cita será este sábado 15 de febrero, a partir de las 21 horas. Las entradas están ya en venta anticipada en Malamúsica, así como en Jerez74 (El Puerto) y en Taberna Pirata Nueva Hispaniola (Cádiz), a un precio de doce euros. También pueden adquirirse en www.ticketea.com. En taquilla tendrán un precio de quince euros.

Narco es un grupo sevillano de música rap metal nacido en 1996. En enero de 2013 publicaron su último disco hasta la fecha, titulado Versiones para no dormir, que contiene versiones de grupos como Prodigy, Dead Kennedys, Eskorbuto, etc, y cuenta con colaboraciones de artistas como Juan (Soziedad Alkoholika) o Finito de Badajoz (Reincidentes), entre otros.

La gira ‘Versiones para no dormir’ ha pasado ya en este mes de febrero por Logroño y Almagro, y en los próximos días continuará su recorrido por Málaga, Jaén y Burgos.

La gira ‘Versiones para no dormir’ llega este sábado a la Sala Paúl