Felisa Rosado Campo Fútbol Picadueñas 1La delegada demedio Ambiente y  Deportes, Felisa Rosado, acompañada por técnicos municipales del Servicio de Deportes y miembros de la junta directiva del equipo Veranos del Xerez, C.D., encabezada por su presidente,  Antonio Jiménez Torres ha visitado el campo de fútbol de Picadueña, una vez concluidos los trabajos de reposición del albero.

Felisa Rosado  ha  puesto de manifiesto su satisfacción por la realización de estos trabajos con “los que se ha dado respuesta al compromiso adquirido con los vecinos de la zona y los clubes de fútbol base, ya que las instalaciones se encontraban  muy deterioradas debido al abandono de muchos años”. “Esto permitirá que los niños de la barriada vuelvan a practicar deportes en este campo después de mucho tiempo en perfectas condiciones, por lo que hoy, estamos todos muy contentos”, señala Rosado

Felisa Rosado PicadueñasRosado ha pedido disculpas “a los vecinos de la zona y a los integrantes de los clubes que se han visto afectados por el cierre del campo por las obras pero ya a partir de ahora podrán disfrutarla”.
La delegada ha explicado que “el objetivo del Ayuntamiento es poner césped artificial en el campo de Picadueña y estamos trabajando para conseguirlo lo antes posible. “Sabemos que la reposición de albero no es la solución definitiva, pero al menos los niños podrán practicar deporte en esta instalación”.