viernes. 29.03.2024

"Secretos de amor..."

Declara tus sentimientos a la persona amada

Colección de pensamientos bonitos, versos, poemas, postales, tarjetas, flores y bombones para compartir el 14 de Febrero. Cosas para expresar, transmitir, confesar y declarar tus sentimientos. Frases, acciones y regalos con los que confesar y declarar tus sentimientos a la persona indicada. Frases, acciones y regalos para todo el que esté enamorado, aunque no sea correspondido.jonocla san valentin (4)

Desde hace años, el 14 de Febrero es un día señalado para celebrar este amor que tenemos hacia otra persona. Es un día señalado para incrementarlo aún más. En este día nos enamoramos más aún de esa persona que tenemos al lado. Y como señal de que el amor ocupa un lugar importante en nuestra vida basta con recorrer cualquier pueblo de nuestra geografía para encontrar algún rincón o balcón dedicado a los enamorados.jonocla san valentin (3)

¿Quién no se ha hecho una foto en un balcón como éste? ¿Quién no le ha robado un beso a la persona amada? ¿Quién no le ha contado un secreto? Hay lugares que inspiran al amor. Según Diane Arbus: “Una fotografía es un secreto sobre un secreto, cuanto más te cuenta menos sabes” y quizás sea cierto porque igual le ocurre a estos rincones, sólo hay que encontrar uno para saber que guardan innumerables secretos y por mucho que los mires, o te lo cuenten, nunca podrás descubrir lo que esconden.Jonocla San Valentin (2)

Si buscas, siempre encontrarás un rincón en el que compartir un secreto con la persona que amas, sin importar el día que sea

"Secretos de amor..."