viernes. 29.03.2024

Cogido 'in fraganti' un local en la Plaza del Arenal que vendía tabaco de contrabando

Esta actuación se suma a la realizada el pasado viernes por la noche en un kiosko de la calle Contadora

En la tarde del lunes, agentes de la Policía Local levantaron acta a un establecimiento ubicado en la plaza del Arenal por la venta de tabaco de contrabando.

Los agentes sorprendieron a un cliente en el momento en el que salía del mismo con una cajetilla de dicho producto recién adquirido.

Los agentes actuantes además procedieron a inspeccionar el establecimiento, momento en el que observaron que la dependienta rápidamente introdujo el tabaco que tenía en su poder en una puerta que daba al inmueble contiguo.

Esta actuación contra la venta de tabaco de contrabando se suma a la realizada el pasado viernes por la noche en un kiosko de la calle Contadora.

Dos intervenciones de perfil humanitario

Ayer la Policía Local realizó dos intervenciones de carácter 'humanitario' con motivo de las caídas fortuitas sufridas en la vía pública por una señora cuando caminaba por plaza de las Angustias, así como  por la caída de un señor de avanzada edad en la avenida de Trebujena. Ambas personas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital de Jerez, con lesiones leves.

Finalmente, a las 3:30 horas de hoy, y comisionados por la Sala Directora del Servicio, se personaron los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local en un domicilio de la calle Caldas, donde una señora se había caído al suelo y no podía ser levantada por el familiar que se encontraba con ella. Los actuantes procedieron a su incorporación, no precisando asistencia médica.

Cogido 'in fraganti' un local en la Plaza del Arenal que vendía tabaco de contrabando